En este post les enseñaremos la manera adecuada de ensamblar y el modo correcto de uso para un difusor de aromas o humidificador.
Las indicaciones que dejaremos a continuación son adecuadas para el uso de cualquier modelo y referencia de difusor de aromas que cuente con filtro (algodón o espuma interna) la cual con el contacto al agua genera su vapor.
Antes de operar su Difusor, siga las siguientes recomendaciones:
- Recargue el tanque de agua con la medida justa y agregue unas gotas de su esencia favorita en caso de querer un aroma. (No ahogar o llenar más de su capacidad) En caso de colocar más agua de la necesaria puede que no funcione correctamente y deba retirar el agua sobrante. Utilice ÚNICAMENTE esencias HIDROSOLUBLES, en caso contrario podría dañar su difusor derritiendo su plástico.
- Utilice ÚNICAMENTE cargadores USB o puertos USB con salida de 5V a 1A Máximo (Según modelo).
– EMPAPE DE AGUA EL FILTRO
Deje en agua al rededor de 1 a 2 minutos el filtro a utilizar hasta que éste se encuentre totalmente empapado de agua.
– COLOQUE EL FILTRO (empapado de agua) EN EL DIFUSOR
Introduzca el filtro que se encuentra empapado de agua en el Difusor, asegure la cubierta y FÍJESE que el resorte se encuentre en el interior bajo el filtro.
El resorte es fundamental para el funcionamiento del difusor de aromas, si al momento de retirar el filtro pierde el resorte, entonces el difusor No irá a funcionar. (podrá reemplazarlo por cualquier tipo de resorte que quepa en su interior)
Asegure el difusor, conecte a una fuente de poder USB y oprima el botón de encendido y listo!.
EN EL SIGUIENTE VIDEO PODRÁ VER AL DETALLE LA CONFIGURACIÓN
Encuentre este artículo y muchos más en ARTICULOSALTAGAMA.COM
Gracias me ha parecido excelente el difusor, he utilizado aceites esenciales.