Términos y Condiciones

Esta Política se proyecta a toda información personal y datos personales confidenciales o información que sea dada u obtenida de cualquier persona que visita, usa o accede al sitio web. Nos reservamos el derecho de modificar o revisar los detalles de esta Política sin previo aviso y la Política revisada estará vigente desde el día de la subida. Por lo tanto, los usuarios deben visitar periódicamente el sitio web y revisar la política.

  • Parágrafo 1

    El usuario se hace responsable por mantener en confidencialidad absoluta los datos relativos a la cuenta de usuario y contraseña, el usuario deberá notificar inmediatamente a ArtículosAltagama.com en cualquier caso sospechoso. ArtículosAltagama.com no será responsable por los daños y/o perjuicios que se produzcan a terceros o a usuarios del sitio web como ocasión de la utilización indebida de una cuenta de usuario.

  • Parágrafo 2

    Nuestra empresa no asume responsabilidad alguna sobre la información enviada, en el momento en que ArtículosAltagama.com considere que los datos de registro de un usuario o empresa como información suministrada no correspondan a la realidad, se encuentren desactualizadas o son incompletos, se reserva el derecho de suspender el registro y/o eliminar la información enviada por el usuario y en consecuencia la suspensión de la cuenta del usuario y la prestación de los servicios disponibles en el sitio web.

  • Parágrafo 3

    Cuando usted envía cualquier formulario desde nuestro sitio web, significa que la información suministrada por usted es verificada y en consecuencia la responsabilidad por la misma recaerá en usted y/o su empresa o sociedad en caso de anomalías.

  • Parágrafo 4

    Los contenidos del sitio web así como su diseño, sistematización y organización son propiedad exclusiva de ArtículosAltagama.com. La información de cada fabricante es propiedad exclusiva de cada uno de ellos y están plenamente protegidos por las normas nacionales e internacionales de derechos de autor y propiedad intelectual, y en consecuencia el usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material accesible a través de este sitio web.

  • Parágrafo 5

    (En adelante los “contenidos”,) empleando para ellos medios o procedimientos distintos de los que según el caso se hallan puesto a su disposición a este efecto o se hallan indicado en el sitio web, el usuario se obliga a usar los contenidos en forma diligente, prudente, correcta y licita y en particular se compromete a abstenerse de utilización de forma o fines contrarios a la ley, a la moral o a el orden público, transformar o modificar los contenidos a menos que cuente con la autorización escrita del titular de los correspondientes derechos, suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos que identifiquen los derechos de propiedad de ArtículosAltagama.com sobre los contenidos del sitio web.

  • Parágrafo 6

    Al hacer uso de los Hipervínculos disponibles en este sitio web el usuario accederá (en algunos casos) a sitios de internet que no son de la autoría ni se encuentran en el control de ArtículosAltagama.com, en consecuencia ArtículosAltagama.com no se hace responsable por el contenido de esos sitios ni por el uso que el usuario pueda darle.

  • Parágrafo 7

    El usuario reconoce y acepta expresamente que ArtículosAltagama.com podrá cuando considere conveniente realizar correcciones mejoras o modificaciones de los contenidos o servicios que se suministran a través del sitio, sin que ello de lugar ni derecho a reclamaciones y/o indemnizaciones de cargo de ArtículosAltagama.com.

  • Parágrafo 8

    El usuario será responsable por los daños y perjuicios que sufra ArtículosAltagama.com directa o indirectamente con ocasión del incumplimiento de estos términos y condiciones de uso de la ley.

  • Parágrafo 9

    El usuario reconoce y acepta expresamente que ArtículosAltagama.com no es responsable por las conductas difamatorias e inofensivas, ilegales y/o delictivas de los usuarios o Hackers.

  • Parágrafo 10

    Sera responsabilidad de quien accede al sitio web desde lugares distintos a la republica de Colombia, el cumplimiento de regulaciones y leyes locales de su país o región.

  • Parágrafo 11

    ArtículosAltagama.com está sujeto únicamente a la legislación colombiana y los tratados internacionales aprobados por esta en cuanto a las relaciones jurídicas y comerciales que tenga con otras personas y/o empresas.

  • Parágrafo 12

    ArtículosAltagama.com es en términos legales una empresa comercializadora que cumple con los requisitos exigidos por el artículo 19 del código de comercio para ejercer actividades mercantiles.

  • Parágrafo 13

    ArtículosAltagama.com despachara los artículos comprados por los usuarios que realicen pedidos únicamente después de haber recibido el pago completo de los mismos por los medios de pago que se tengan vigentes, la entrega de los productos comprados está condicionada a su existencia en inventario.

  • Parágrafo 14

    ArtículosAltagama.com se reserva el derecho de no despachar los productos comprados en caso de que no los tenga en inventario, si esto último llegara a suceder se devolverá al comprador el 100% del dinero pagado.

  • Parágrafo 15

    La garantía que se ofrece sobre los artículos vendidos en este sitio están estipulados por ArtículosAltagama.com y oscilan entre 30 y 90 dias dependiendo del artículo.

  • Parágrafo 16

    El usuario reconoce y acepta expresamente las condiciones de uso y las políticas de ArticulosAltagama.com al inscribirse, como también puede dejar de ser usuario por su propia cuenta.

To Top